#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Descubren dos mujeres muertas en Ecatepec, una de ellas en canal de aguas negras

Las mujeres muertas fueron halladas en la avenida Las Torres, colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, uno de ellos desmembrado.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar

Descubren dos mujeres muertas en Ecatepec, Edomex
| Especial

Los cuerpos de dos mujeres muertas fueron localizados en la avenida Las Torres, en la colonia Miguel Hidalgo, en Ecatepec, Estado de México (Edomex).

Policías municipales llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México levantaron los cuerpos de las mujeres, uno de ellos desmembrado.

Se presume que los cuerpos fueron arrojados en esa solitaria zona durante esta madrugada; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Vecinos reportan hallazgo de dos mujeres muertas

La mañana de este viernes fue localizada una mujer sin vida y restos humanos de otra a un costado de la autopista Urbana Siervo de la Nación en el municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 9:00, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, reportaron que sobre la Avenida Las Torres a un costado de la autopista Urbana Siervo de la Nación había restos humanos regados.

De acuerdo a las primeros reportes, una mujer sin vida quien presentaba el tiro de gracia, estaba dentro del canal de aguas negras.

La zona del triste hallazgo fue acordonada por policías municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios del Estado de México. Aun no identifican a las mujeres.

Feminicidios en México

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el primer trimestre del 2024 se registraron 184 presuntos feminicidios en todo el país.

La cifra reflejaría un promedio de dos feminicidios cometidos por día; el Estado de México, la Ciudad de México y Nuevo León son las entidades en las que ocurren la mayoría de estos delitos.

Así, en enero se registraron 57 presuntos feminicidios, en febrero la cifra también fue de 57 y para marzo repuntó a 70 carpetas de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×