Víctor Manuel Niño Alatorre, mejor conocido como “El Diablo Max”, se encuentra en calidad de desaparecido desde el 10 de junio de 2023, así lo han reportado sus familiares y la Fiscalía General de Justicia de Querétaro.
A sus 52 años, “El Diablo Max” es conocido por ser el hombre de los mil tatuajes. Desde muy joven le llamaron la atención y poco a poco buscó la forma de hacerlos, pero también de llenar su cuerpo con tinta. Incluso en su cara. Pero no solo eso, ya que también se realizó modificaciones en el rostro, la lengua, las orejas, y más.
No solo se dedicaba a los tatuajes. También se desempeñaba como contorsionista, colgándose con ganchos en diferentes eventos y como soldador.
¿Qué se sabe de la desaparición de “El Diablo Max”?
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía de Querétaro, Víctor Manuel Niño Alatorre desapareció el 10 de junio del año pasado. Tiene 52 años y mide 1.57 metros. Su expediente se clasificó con las siglas CI/QRO/22472/2023.
En sus señas particulares, la Fiscalía detalló que sus globos oculares están tatuados en color verde, sus orejas están recortadas con cirugía en forma de pico, con expansiones en ambos lados de la nariz. En la frente tiene implantes en forma de cuernos, en el mentón conserva una expansión, además de tatuajes en el rostro y el cuerpo.
La ropa que vestía el día que desapareció era un short tipo militar color verde, sudadera negra con cuello redondo, tenis verdes con suela blanca y calcetines negros.
Las tres versiones de su desaparición
“El Diablo Max” tiene 11 hermanos, una de ellas es María, quien en sus redes sociales ha difundido su ficha de búsqueda para que sea localizado lo más pronto posible. En ella se especifica que la última vez que se le vio fue en El Colorado, municipio de El Marqués, en Querétaro.
María ha contado cómo era la vida de su hermano. Ha dicho, por ejemplo, que tras una estancia en Estados Unidos, “El Diablo Max” regresó a México y se fue a vivir a Querétaro. Ahí conoció a Dulce, con quien tuvo una hija. Sin embargo, la bebé murió en 2022 cuando tenía apenas 11 meses de nacida.

Su hermana cree que desde la muerte de su hija, él entró en depresión. Además de que se enfermó y llegaba a tener convulsiones. María asegura que todo el contacto que tenía con su hermano en los últimos meses fue a través de su pareja. Durante sus pláticas, surgieron tres versiones sobre la desaparición de “El Diablo Max”.
La primera consistía en que había ido a visitar a María al Estado de México, pero ella asegura que nunca le avisó y que los vecinos lo habrían visto, ya que todos lo conocían.
La segunda versión es que después de ver a su hermana se iría a una exposición de tatuajes en Morelia, Michoacán. Y la tercera es que lo habían “levantado”, ya que nunca llegó a una cita para tatuar a una persona.
María duda de las versiones que le contó Dulce. Ella sabe que la pareja tenía problema y que incluso faltan cosas de su casa.