AMLO felicitaciones cumpleaños
Instagram: @lopezobrador
13 noviembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Miembros de la 4T mandan felicitaciones a AMLO por su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños 68, miembros de la 4T mandaron felicitaciones a AMLO, quien agradeció las muestras de cariño.

Desde las primeras horas de este sábado 13 de noviembre, los miembros de la Cuarta Trasnformación (4T), diputados, gobernadores y ciudadanos han inundado las redes sociales con felicitaciones al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su cumpleaños.

Videos, fotos y mensajes fue lo que se vio por parte de algunos miembros del equipo de AMLO, tal fue el caso de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien aprovechó la ocasión para mandar sus felicitaciones con una foto del presidente durante una gira junto con un mensaje de gratitud por su labor.

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, María Luisa Albores González, no se quedó atrás y también compartió sus felicitaciones a AMLO desde su cuenta de Twitter, en la cuál le agradeció poder acompañarlo en su gobierno.

El canciller Marcelo Ebrard utilizó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños al presidente de México, quien explicó durante su gira de trabajo por Sonora que pasaría este día en un retiro familiar, ya que sus seres queridos le ayudan a “salir adelante y enfrentar problemas”.

AMLO responde a las muestras de cariño por su cumpleaños

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador agradeció las felicitaciones que ha recibido en redes sociales y afuera de Palacio Nacional con motivo de su cumpleaños número 68.

AMLO aprovechó la oportunidad para compartir nuevamente dos frases que ha repetido en otras ocasiones durante sus conferencias de prensa matutinas: “Les amo desafortunadamente y amor con amor se paga”.

En el caso de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, optó por compartir un video para celebrar el cumpleaños de AMLO, para mandar sus felicitaciones, mensajes de aprecio y buenos deseos.

Algunos secretarios brillaron por la ausencia de sus felicitaciones en redes sociales, tal fue el caso de Adán Augusto López Hernández y Javier May Rodríguez, de Gobernación y Bienestar, respectivamente, quienes no han mostrado actividad recientemente en sus cuentas personales de Twitter.

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum compartió una foto de años atrás, donde aparece con AMLO, cuando presentaron el Metrobús. El mensaje que acompaña a la imagen resalta cómo el presidente se ganó el corazón del pueblo mexicano.

Simpatizantes le cantan las mañanitas a AMLO por su cumpleaños

Esta mañana, seguidores del presidente de México se reunieron a las puertas de Palacio Nacional para darle sus felicitaciones y cantarle las mañanitas en el ya tradicional “AMLO Fest”.

A través de redes sociales se dio a conocer que con mariachis, porras y pancartas, diversos mexicanos se reunieron para celebrar el cumpleaños 68 de AMLO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS