dolar peso noticias OF
21 julio 2020 11:07hrs
Notimex
Finanzas - Notas
Compartir

Dólar se cotiza entre 17.85 y 19.34 pesos

El dólar se debilita de forma generalizada, debido a que el mercado anticipa que mañana la Reserva Federal (Fed) adoptará un lenguaje acomodaticio.

29 de abril.- Al inicio de las operaciones cambiarias de este martes, el dólar libre registra un ligero retroceso y se vende hasta en 19.34 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 17.85 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México. 

De acuerdo con Banco Base, el peso inicia la sesión con una apreciación moderada, asociado en parte a un incremento en los precios del petróleo. 

Ello luego de que en Venezuela el opositor al régimen, Juan Guaidó, mostró que tiene el respaldo de militares y llamó a un levantamiento pacífico para poner fin al gobierno actual. 

De ahí que los participantes del mercado estarán atentos a los sucesos políticos y militares en Venezuela, pues un giro hacia un conflicto militar interno generaría mayores presiones al alza sobre los precios del petróleo, permitiendo el fortalecimiento de divisas. 

Por otra parte, el dólar se debilita de forma generalizada, debido a que el mercado anticipa que mañana la Reserva Federal (Fed) adoptará un lenguaje acomodaticio en su anuncio de política monetaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS