concamin aplaude corrección en gasto educativo
14 enero, 2019
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Compartir

Industriales mexicanos aplauden acciones del gobierno contra “huachicoleo”

La Concamín destacó que las medidas emprendidas por el gobierno no han causado daño a la industria del país

Ciudad de  México.- Francisco Cervantes, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), señaló que aplauden las acciones del gobierno para combatir el “huachicoleo”

Destacó que los industriales están para apoyar y no para criticar;  pidió tener mayor comunicación con Petróleos Mexicanos (PEMEX) para que se puedan planear las operaciones y así garantizar el tema de abasto sobre todo en el sector alimentario.

Dijo que los empresarios se la están ingeniando para acomodar su logística y que no verse afectados, por ejemplo, moviendo los camiones a entidades que no tienen problemas de distribución de combustible.

Señaló que por el momento no hay afectaciones pero esperan que pronto se restablezca la distribución de combustible para que no afecte. 

Dice que han aumentado en un tercer turno las horas laborales para poder hacer filas para cargar gasolina y no tener problemas de desabasto, pero desconocen n cuánto tiempo más puedan trabajar con esta capacidad productiva, aún así, asegura que aún no hay un daño económico en la industria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS