gloria_trevi_instagram.jpg
Instagram Gloria Trevi
19 octubre 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Gloria Trevi busca amparo para evitar detención por lavado de dinero

La cantante Gloria Trevi promovió un amparo contra cualquier orden de aprehensión que haya sido girada en su contra ante investigaciones por delitos federales.

La cantante Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida popularmente como Gloria Trevi, promovió un amparo contra cualquier orden de aprehensión que haya sido girada en su contra ante investigaciones por delitos federales.

Te recomendamos: Uno de los excolaboradores de Genaro García Luna se declara culpable

Sin embargo la demanda de garantías aún no ha sido admitida por la jueza Luz María Ortega Tlapa debido a que la artista debe realizar diversas precisiones a su escrito y aclarar sus exigencias al Poder Judicial de la Federación.

“Agréguese el escrito de cuenta signado por la quejosa por el cual pretende desahogar la prevención formulada. En ese sentido, no ha lugar a tener por desahogada la citada prevención, debido a que no atiende en su totalidad los puntos que le fueron destacados en el proveído de mérito”, señaló la juzgadora.

Te podría interesar: Juez reactiva orden de aprehensión contra Cabal Peniche

En septiembre pasado la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaria de Hacienda confirmó que existe una investigación en contra de la cantante y su esposo, Armando Gómez por defraudación fiscal y lavado de dinero.

Ante esto, se procedió a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) tras concluir que Gómez encabeza una red de lavado de dinero con varias empresas y seis personas físicas, entre ellas, Gloria Trevi.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS