Delfina Gómez encabeza su primer desfile como gobernadora de Edomex

Con el pase de lista, Delfina Gómez realizó su primer evento como gobernadora del Edomex al encabezar el desfile del 213 aniversario de la Independencia.

Videos
Estados
Por: Maricruz Rivera / Azteca Estado de México

En el Estado de México, Delfina Gómez encabezó su primer evento como gobernadora de la entidad. Desde los primeros minutos de este sábado 16 de septiembre realizó su primer evento como gobernadora de la entidad mexiquense.

Con el pase de lista previo al desfile cívico-militar por el 213 aniversario de la Independencia de México.

Frente a las instalaciones de la dirección general de Seguridad Pública del Estado de México, se dirigió a los elementos de seguridad a quienes reconoció su labor.

“Hoy nos encontramos aquí no solo para hacer el paso de revista sino para reconocer y reafirmar la importancia de la labor que realiza nuestra policías, esta noble institución es la columna vertebral de la seguridad de nuestro estado y su dedicación, valentía y compromiso son esenciales para garantizar un entorno seguro para los mexiquenses”, indicó Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México.

Horas más tarde, con una ofrenda floral en el busto del padre de la patria, ubicado al interior de una escuela primaria, Delfina Gómez, acompañada de los representantes de los dos poderes estatales restantes, montaron una guardia de honor.

Después, se dirigen al Palacio de Gobierno y ya en el balcón central en punto de las 11 horas dio inicio el desfile militar.

Las fuerzas castrenses a la vanguardia, más de 4 mil sesenta y seis elementos de corporaciones de seguridad, rescate y emergencia.

A pie o abordo de 262 vehículos y 58 motocicletas y hasta operando drones tácticos, formaron una columna de más de cinco kilómetros a la vista de más de 10 mil mexiquenses que presenciaron este acto cívico y algunos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Videos

Otras Noticias

×