incendio-llantas-tlaquepaque.jpg
Crédito: Especial
07 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Incendio de llantas genera inmensa nube de humo en Tlaquepaque

Los primeros reportes indican que el incendio comenzó en un predio baldío cercano al Periférico y las vías del tren, en la colonia Solidaridad de Tlaquepaque.

Un incendio de grandes dimensiones se registra en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, ya es atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos y de distintas dependencias de la zona metropolitana para evitar que el fuego se extienda al resto del material combustible que se encuentra en la zona.

Los primeros reportes indican que el fuego comenzó en un predio baldío cercano al Periférico y las vías del tren, en la colonia Solidaridad de Tlaquepaque.

Te puede interesar: VIDEO: Se registra fuerte incendio en lote de autos en Nuevo León

El fuego se extendió hasta un depósito clandestino de llantas que comenzaron a incendiarse haciendo que el humo generado fuera aún más obscuro, lo cual generó alarma entre los vecinos.

photo5057812402292238627.jpg

La columna de humo es visible en estos momentos desde varios punto de la zona metropolitana.

Actualmente trabajan en el lugar bomberos de Guadalajara, de Zapopan y de Protección Civil del Estado en apoyo a los tragahumos de Tlaquepaque para controlar el fuego y retirar las llantas de la zona a fin de evitar que el incendio continúe.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionados o heridos por esta conflagración de la cual se desconoce su origen.

OTROS INCENDIOS

Anoche, un corralon de autos viejos en Monterrey se incendió, generando la alerta entre los habitantes de la zona. Ante ello cuerpos de auxilio y rescate de El Carmen, Nuevo León, acudieron al lugar para sofocar el fuego.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León el siniestro fue reportado poco antes de las 12:00 horas sobre el kilómetro 7 de la mencionada vía, frente a la colonia Villas del Jaral.

Poco después de esa hora, los elementos iniciaron el trabajo en el sitio con varias máquinas de bomberos que buscan controlar el fuego que ha logrado consumir decenas de vehículos.

Te puede interesar: Incendian puestos del Tianguis Campesino en Acapulco, Guerrero

MÁS NOTICIAS