Jair Bolsonaro sigue grave
Stringer .
14 abril 2020 18:04hrs
Reuters
Internacional - Notas
Compartir

Candidato brasileño que fue blanco de atentado sigue grave

El candidato de extrema derecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue internado en estado grave y será sometido a una segunda cirugía.

Sao Paulo, Brasil- El candidato de extrema derecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue internado en estado grave en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de SaoPaulo y será sometido a una segunda cirugía para reconstruir su tracto intestinal tras un ataque con cuchillo la semana pasada, indicó el lunes un parte médico.

Bolsonaro, quien lidera los sondeos para la contienda electoral de octubre, sufrió graves lesiones en sus intestinosgrueso y delgado tras ser apuñalado en el abdomen durante un acto de campaña el jueves en la localidad de Juiz de Fora.

El hospital Albert Einstein dijo en un comunicado que elcandidato del Partido Liberal Social no muestra señales deinfección y está apoyo de fisioterapia respiratoria y motora.

El domingo, Bolsonaro dijo en Twitter que pronto volverá aencontrarse “al 100 por ciento” y que no daría “el gusto” adejar la campaña presidencial a quienes así lo desean

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS