El mayor fracaso de Pelé
03 abril, 2019
Reuters
Internacional - Notas
Compartir

Fue hospitalizado Pelé en París

El astro brasileño fue ingresado “como medida de precaución” tras presentar fiebre alta

PARÍS (Reuters) - El astro del fútbol brasileño Pelé fue hospitalizado en París a última hora del martes, aunque su vida está fuera de peligro, informó la radio RMC Sport en su sitio web.

Pelé, de 78 años, fue ingresado al centro de salud “como medida de precaución” con fiebre alta luego de asistir a un evento en París con el futbolista francés Kylian Mbappé, informó RMC Sport.

Reuters no pudo contactar de inmediato a un representante de Pelé en Brasil para hacer comentarios. Pelé, calificado por muchos como el mejor futbolista de la historia, ganó tres veces la Copa del Mundo, la primera de ellas cuando sólo tenía 17 años.

Mbappé fue una de las estrellas de Rusia 2018, donde se convirtió en el jugador más joven en marcar dos goles en un partido mundialista desde Pelé en Suecia 1958. También se transformó en el segundo futbolista más joven en anotar en una final de Copa del Mundo después del astro brasileño.

En ese momento, Pelé dijo en Twitter que “Si Kylian sigue igualando mis récords voy a tener que volver a jugar”, a lo cual el atacante del PSG respondió: “El rey siempre seguirá siendo el rey”.

Pelé permanecía hospitalizado la tarde del miércoles, de acuerdo a RMC.

MÁS NOTICIAS