“Señora Michelle Bachelet, bienvenida a Venezuela para buscar soluciones urgentes y atención directa a la emergencia humanitaria compleja”, dijo el líder opositor. Imagen: Archivo
28 febrero, 2019
Notimex
Internacional - Notas
Compartir

Guaidó se reunirá con presidente de Brasil y embajadores de la UE

El gobierno de Brasil reconoció a Guaidó como presidente, sin embargo no se está tratando la cita como una visita de jefe de Estado.

28 de febrero.- El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunirá hoy aquí con el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, y con embajadores de la Unión Europea (UE). 

“Llegamos (a Brasil) a sostener importantes reuniones de trabajo para construir las capacidades y la cooperación internacional que nos apoya en nuestra ruta hacia la libertad”, escribió Guaidó este jueves en su cuenta de la red Twitter. 

El encuentro con los diplomáticos europeos será en la sede de la UE en Brasilia, y se llevará a cabo antes del encuentro con Bolsonaro y el canciller brasileño Ernesto Araújo. 

El gobierno de Brasil es uno de los 50 países que reconoce a Guaidó como “presidente interino” de Venezuela, sin embargo no está tratando la cita como una visita de jefe de Estado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS