abuso
11 agosto, 2018
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Muere sacerdote colombiano que abusó de menores de edad

El sujeto había abusado de una menor de 14 años.

11 de agosto.- Un sacerdote colombiano acusado de abusar de menores murió  como resultado de un colapso de salud después de que un juez en audiencia en el Palacio de Justicia de Cúcuta, Colombia, ordenara su ingreso a prisión.
 
El padre Germán Restrepo, fundador de la iglesia ‘Una Santa Apostólica Jesús de la Buena Esperanza, falleció ante la mirada de la audiencia que se llevaba a cabo por el abuso de una menor de14 años.

Según los testigos, al momento de conocer la medida de aseguramiento dictada por un juez, el sacerdote bebió un vaso con agua y posteriormente cayó al suelo.

El presunto pedófilo recibió primeros auxilios en el Palacio de Justicia y posteriormente fue trasladado a la Clínica Santa Ana de Cúcuta, a donde llegó sin signos vitales. Aunque no se ha conocido el parte médico oficial, según medios de comunicación locales informaron que el sacerdote habría muerto a causa de un paro cardíaco.

Los familiares de las víctimas alegaron a medios locales que el abusador habría ingerido un veneno antes de asistir a la diligencia judicial. Estos comentarios desataron una trifulca a las afueras del recinto con los fieles religiosos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS