pistola
14 abril 2020 10:04hrs
Notimex
Internacional - Notas
Compartir

Pistolero da muerte a dos policías en Misisipi

Dos policías murieron en un pueblo del sur de Misisipi durante un enfrentamiento a tiros.

Washington, EUA.- Dos policías murieron hoy en un pueblo del sur de Misisipi durante un enfrentamiento a tiros con un hombre de 25 años, informaron las autoridades.

Los agentes de Brookhaven, a 100 kilómetros al sur de Jackson, habían acudido a una casa durante la madrugada del sábado tras recibir una llamada telefónica que denunciaba disparos en la zona, de acuerdo con Warren Strain, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Misisipi.

Los dos policías Zack Moak, de 31 años, y James White, de 35, fueron transportados a un hospital de Brookhaven, donde fueron declarados muertos.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que desató el tiroteo entre los policías y el sospechoso identificado como Aaron Flowers, de 25 años y quien vive cerca de la casa donde ocurrió el incidente. Flowers resultó herido en el tiroteo y fue llevado a un hospital sin que se conozca hasta el momento su condición.

En un mensaje en la red social Twitter, el gobernador de Misisipi, Phil Bryant, llamó a las personas a orar por “la familia y los seres queridos de estos héroes caídos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS