rusia
14 abril 2020 10:04hrs
Reuters
Internacional - Notas
Compartir

Rusia acusa a oposición venezolana de recurrir a la violencia

La acusación de las autoridades rusas se produjo después de que el líder opositor venezolano Juan Guaidó llamó a los militares a buscar la salida del gobierno.

30 de abril.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia acusó el martes a la oposición venezolana de recurrir a la violencia, en lo que calificó como un descarado intento por empujar a las fuerzas armadas del país a un enfrentamiento. 

La acusación de las autoridades rusas se produjo después de que el líder opositor venezolano Juan Guaidó llamó a los militares a buscar la salida del gobierno en una tensa manifestación frente a una base aérea, aunque el presidente Nicolás Maduro dijo que tiene la fidelidad de los comandantes de las fuerzas. 

“La oposición radical en Venezuela ha vuelto de nuevo a los métodos violentos de confrontación”, señaló el ministerio. “En vez de arreglar de forma pacífica las diferencias políticas, han optado por un camino diseñado para atizar el conflicto y provocar rupturas del orden público y enfrentamientos implicando a las fuerzas armadas”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS