#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Stormy Daniels demanda a presidente Donald Trump por difamación

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels presentó una demanda por difamación contra el presidente estadunidense, Donald Trump.

Notas
Mundo

Escrito por: REUTERS

boceto stormy daniels
boceto stormy daniels

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels presentó el lunes una demanda por difamación contra el presidente estadounidense, Donald Trump, debido a un tuit reciente que sugiere que ella mintió sobre un incidente en el que le advirtieron que no divulgara un supuesto encuentro sexual con Trump.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, presentó la demanda por una publicación en Twitter el 18 de abril en la que Trump sugirió que ella mintió sobre la existencia de un hombre retratado en un boceto que publicó un día antes.

TRUMP STORMY
TRUMP STORMY

“Una boceto realizado años después sobre un hombre inexistente”, escribió Trump en un tuit. "¡Una estafa total, para engañar a los Medios de Noticias Falsas (pero ellos lo saben)!”, agregó el presidente en su publicación de hace dos semanas.

La demanda agrega una nueva complicación a un litigio que involucra a Trump y su abogado personal Michael Cohen, quien le pagó a Daniels 130.000 dólares justo antes de las elecciones presidenciales estadounidenses del 2016 para que guardara silencio sobre una supuesta relación con Trump.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: REUTERS

Notas

Otras Noticias

×