Captan caída de meteorito en Costa Rica
14 abril 2020 10:04hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO | Captan caída de meteorito en Costa Rica

En redes sociales ya circula un video.

Las cámaras de la Red Sismológica Nacional de Costa Rica de la UCR captaron los destellos de luz generados por un meteoro que ingresó el día 23 de abril del 2019, a la atmósfera terrestre sobre el territorio americano.

De acuerdo con usuarios de redes sociales el cielo se iluminó de color verde e información del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (OVSICORI) indican que la luminosidad fue tan grande, que los volcanes Poás y Turrialba también brillaron.

Habitantes de la zona en La Caporal de Aguas Zarcas de San Carlos, en la provincia de Alajuela, también cuentan que oyeron un fuerte estruendo y cayó un fragmento de roca que formaría parte de un meteorito.

Las cámaras de la @RSNcostarica de la UCR captaron los destellos de luz generados por un #meteoro que ingresó el día 23 de abril del 2019, a la atmósfera terrestre sobre el territorio costarricense. Videos editados por el Dr. Pablo Ruiz, de la RSN / UCR-ICE. pic.twitter.com/vqIbODOsu9— UCR (@UniversidadCR) 24 de abril de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS