¡Una injusticia! Joven baleado acude a hospitales de Edomex y le niegan la atención

Moisés es un joven que tras un ataque de bala acudió a diversos hospitales del Edomex en donde le negaron la atención; actualmente recibe atención médica en hospital de Xoco en CDMX.

Por: Fernanda Benítez

La madrugada del sábado, Moisés fue baleado por “error” en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México (Edomex), tras el ataque el joven baleado acudió al sector salud para recibir atención; sin embargo, le fue negada.

Moisés fue al menos dos hospitales públicos en Edomex, lugares donde le negaron la atención, posteriormente su familia lo llevó al hospital de Balbuena en la Ciudad de México (CDMX) donde tardaron alrededor de 4 horas en recibir atención médica.

La atención llegó cuando el padre de Moisés acudió con Fuerza Informativa Azteca para compartir su caso, no fue hasta ese momento cuando la Secretaría de Salud lo volteó a ver y realizó una tarjeta informativa para ingresar al hospital de Xoco.

“Espero ver una luz en el camino, que se abran puertas, espero sensibilizar a alguien porque ya no se puede con esta situación”, compartió Marco Antonio Hernández, papá de Moisés, chofer de taxi por aplicación.

Otras Noticias

×