#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡Impactante! Ladrón atrapado muere en reja con su pierna en una púa (VIDEO)

Un ladrón murió atrapado en la reja de una casa de la que pretendía llevarse una bicicleta; su pierna se le incrustó en una púa durante su huida: VIDEO.

Notas
Mundo

Escrito por: Arturo Engels

ladrón-atrapado-muere-reja-pierna-incrusto-en-púa-huída-video
Ladrón muere atorado en una reja; su pierna se incrustó en una púa durante su huída (VIDEO)

Un ladrón atrapado murió en la reja de una casa de Lima de la que pretendía llevarse una bicicleta; en algún momento, su pierna se le incrustó en una púa instalada como medida de seguridad en el inmueble, todo sucedió durante su huida y quedó captado en VIDEO.

Una cámara de seguridad instalada en un inmueble de la capital de Perú, capturó los momentos en que un par de sujetos intentan cometer un robo. En las imágenes captadas durante la madrugada, se puede apreciar como un ladrón ya había burlado la seguridad instalada en la reja, su intención era llevarse una bicicleta pero no pudo concretar su robo y es que ingresar le resultó muy fácil pero salir le resultó imposible.

¡Trágico suceso! Ladrón queda atrapado y fallece durante escape (VIDEO)

Conforme al VIDEO de vigilancia, esto sucedió durante la madrugada del 24 de mayo 2024 alrededor de las 1:52 horas, cuando este ladrón fue capturado dentro del inmueble ubicado en el número 28 de la avenida Separadora Industrial en el distrito de Ate; cuando el ladrón toma una bicicleta que estaban le patio, intenta subir por la reja y escala por la puerta.

Cuando llegó a la parte superior, intentó agarrar una de las llantas de la bicicleta pero en el movimiento, este hombre se lesionó de manera severa luego de que una de sus piernas se incrustara en una púa.

¡Escalofriante momento! Ladrón muere al quedar atorado en púa durante robo (VIDEO)

El ladrón atrapado comenzó a desangrarse pero se aferró a nuevamente tomar la bicicleta para entregarla a su cómplice que lo estaba esperando en la calle y quien de inmediato se escapó con el botín. Gravemente herido intentó escapar, pero nuevamente se clavó otra púa, esta situación provocó que el hombre se desangrara a tal grado que murió en el inmueble.

Una residente del inmueble señaló que: ”No escuchamos nada. De hecho, estábamos durmiendo. El edificio se percató de la bulla y el movimiento cuando ya el ladrón estaba muerto arriba”.

En una entrevista para la televisora local, “ATV Noticias”, la residente lamentó la muerte de este hombre: “Lamentamos que haya pasado eso… creemos que el cómplice habría llamado a la Policía. Cuando salimos el ladrón estaba atorado y ya la Policía estaba presente”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×