La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, confirmó de manera oficial a través de su cuenta de Twitter la muerte de la joven María Fernanda Contreras de 27 años, quien estuvo desaparecida desde hace más de 5 días. El cuerpo de María Fernanda Contreras fue hallado durante un cateo realizado el día 7 de abril en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa en el municipio de Apodaca, NL.
Después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril. Descanse en paz.
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 9, 2022
Hallan cuerpo de María Fernanda durante un cateo
La Fiscalía General de Justicia del Estado, por medio de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, informó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, en un inmueble relacionado con las investigaciones para buscar a María Fernanda Contreras.
El operativo realizad o el 7 de abril en un inmueble localizado en Calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, Nuevo León (NL).
En el lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer; sin embargo, la Fiscalía no confirmó que se trataba de la joven de 27 años, María Fernanda Conteras hasta el día de hoy.
La familia de la joven también confirmó su muerte.
María Fernanda Contreras desapareció el 3 de abril
De acuerdo con sus familiares, la joven egresada de Finanzas del Tecnológico de Monterrey asistió a una reunión con sus amigos el domingo pasado en un inmueble ubicado en el municipio de Apodaca, para luego acompañar a un amigo a ver un coche que él pretendía comprar.
La joven de 27 años, María Fernanda Contreras desapareció cuando se dirigía de Monterrey al municipio de Apodaca, Nuevo León (NL); viajaba a bordo de un vehículo Mazda 3, modelo 2017 en color blanco.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió la ficha de reporte de búsqueda el lunes 4 de abril, para poder ayudar a localizarla rápidamente; sin embargo, su familia también comenzó la búsqueda de la joven María Fernanda por medio de redes sociales.