#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Mujer que apuñaló a niño de 3 años en EU sonríe en plena corte

Bionca Ellis, la mujer que apuñaló hasta la muerte al pequeño Julian Wood, de tres años de edad, sonrió mientras le leían los cargos en su contra en la corte.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

bionca-ellis-mujer-mato-nino-3-anos
La mujer que apuñaló al niño de 3 años en Estados Unidos compareció ante un juez. | GoFundMe / X @ArrelsOrDie.

La mujer detenida por apuñalar a un niño de apenas tres años de edad en Estados Unidos apareció sonriendo durante una audiencia en espera del juicio por su crimen.

La imagen de Bionca Ellis, de 32 años de edad, causó conmoción al quitarle la vida a Julian Wood, en un estacionamiento de un supermercado a las afueras de Cleveland, Ohio. En el ataque también lesionó a Margot Wood, la madre del pequeño.

VIDEO: Mujer ríe tras ser acusada de asesinato del pequeño Julian Wood

La acusada enfrenta 10 cargos criminales, entre ellos, dos de ellos por asesinato y dos más por intento de asesinato. La jueza aseguró que Ellis podría enfrentar la pena de muerte en caso de ser hallada culpable.

Durante su audiencia, donde le leyeron los cargos en su contra, Bionca Ellis estaba con las manos esposadas en la espalda. En ese momento, la acusada apareció sonriendo mientras escuchaba de qué le acusan.

Incluso Bionca Ellis se río y respondió afirmativamente cuando la jueza Nancy Russo le preguntó si se declararía inocente de los cargos de los que le acusan.

Padre de Julian Wood declara en la corte

Jared Wood, padre del pequeño Julian, también declaró ante la corte y afirmó que perdió todo lo que tenía en la vida.

“(Ella) se llevó todo de nosotros. No hay nada que pueda reemplazar a mi hijo. Hagan todo lo que puedan para mantener a este monstruo tras las rejas”, aseguró el padre de Julian.

La jueza impuso una fianza de 5 millones de dólares, la máxima para estos casos, demás de que Bionca Ellis, se mantendrá en custodia policial.

La mujer quedó arrestada después de que apuñaló a Julian y Margot Wood cerca de las 15:00 horas del lunes 3 de junio de 2024, cuando la madre ponía las compras del día en su automóvil, la atacante se acercó a ella y al pequeño.

Las víctimas y la sospechosa no se conocían previamente. Un video de una cámara de vigilancia muestra cómo Bionca Ellis camina por el estacionamiento con un cuchillo en la mano y sigue a la mamá con su hijo. Las autoridades calificaron este ataque como un “acto de violencia al azar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×