La policía de Nueva Jersey, en Estados Unidos, busca a una mujer que invadió la jaula de un tigre en un zoológico de la ciudad, debido a que violó la ley al cometer su peligroso acto de acercarse al animal salvaje.
Las imágenes las difundió el Departamento de Policía de Bridgeton el martes 20 de agosto de 2024, aunque no especificaron cuándo es que sucedió este incidente en el zoológico Cohanzick. Las autoridades difundieron las imágenes con la esperanza de que los ciudadanos le ayuden a identificarla.
Este es el VIDEO de la mujer quien se acerca a la jaula de los tigres en Nueva Jersey
“Una mujer en el zoológico de Cohanzick saltó la valla de madera en la jaula de los tigres y comenzó a tentarlo, casi mordiéndolo, al meter la mano a través del alambre. Estamos preguntando si alguien reconoce a la mujer que aparece en el video”, señaló la policía.
“Honestamente estaba horrorizado”, aseguró John Medica, director de Recreación y Asuntos Públicos de la Ciudad de Bridgeton, en el condado de Cumberland, a la cadena CNN.
Los tigres están separados de los visitantes al zoológico por una reja alta de alambre. A unos metros de la reja, también está una valla de madera, más baja, que está alrededor de los pasillos para caminar.
🇺🇸 | Mujer salta la valla del zoológico e intenta acariciar a un tigre en EE. UU.
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) August 22, 2024
En un video que se volvió viral en las redes, se puede ver a una mujer acercándose al tigre e intenta acariciarlo a través de los barrotes de la jaula, luego de saltar el muro e ignorar las… pic.twitter.com/TYPUvyRWwp
Las imágenes del video muestran a la mujer que está por la cerca de madera, justo contra los alambres y mete su mano a través de uno de los agujeros de la reja, aparentemente para acariciar al tigre.
Policía recuerda que está prohibido entrar a las jaulas de los zoológicos
Mientras hace eso, un tigre camina de un lado a otro y pone sus patas sobre los alambres. Además, el felino mueve sus mandíbulas rápidamente hacia ella, con lo cual, la mujer retira su mano y se aleja.
“Se le recuerda al público que, al visitar el zoológico, está prohibido por la Ordenanza de la Ciudad escalar cualquier valla”, afirmó la policía de Bridgeton.
Esta no es la primera vez que ocurre un incidente similar en un zoológico de
Estados Unidos
, ya que en el Bronx, en Nueva York, una mujer subió a la jaula de los leones y se paró a metros de uno de los ejemplares en el año 2019.