Adrenalina garantizada: Reabren parques de diversiones en CDMX

Operarán con nuevas medidas de sana distancia y sanitización

Escrito por: Lucero Rodríguez
PARQUE DE DIVERSIONES.jpg

Ciudad de México. Este lunes reabrieron los parques de diversiones en la capital del país. Su aforo es solo del 20 por ciento , además cuentan con nuevas medidas de sana distancia y sanitización con las que operarán.

El gobierno de la Ciudad de México reveló que en este periodo de contingencia solo se puede hacer uso de los juegos de manera aislada y al aire libre; aún no se permite ningún tipo de fiesta, carnaval ni festividad; uso obligatorio de cubrebocas; solo se puede hacer uso de los juegos mecánicos y atracciones que se encuentren al aire libre como tiro al blanco, canicas o juegos de pesca.

Las autoridades también le recuerdan a los usuarios que deberán de proporcionarles gel antibacterial en cada juego mecánico o atracción y que los sitios cerrados como las casas embrujadas y casas de espejos, deben permanecer sin dar servicio; queda prohibida la venta y consumo de alcohol.

No lo olvides: las personas encargadas de los juegos o atracciones deberán sanitizar constantemente las superficies u objetos de mayor contacto, de ser posible, después de cada uso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Lucero Rodríguez

Otras Noticias

×