Lamenta AMLO muerte de 6 militares en accidente aéreo en Veracruz

El Presidente, así como el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval publicaron sus condolencias a las familias de los militares, través de sus cuentas de Twitter.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
López Obrador
91016001. Ciudad de México, 16 Oct 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó en conferencia matutina que a la par de la inversión hotelera en Cancún, se están destinando recursos a las colonias para que no haya contrastes de marginación. Ciudad de México, 16 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/POL/4TAT | ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

Tras el accidente aéreo registrado esta mañana de domingo en el estado de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de los seis oficiales militares que murieron en la caida de la aeronave ocurrida en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el primer madatario envió sus condolencias a las familias de los seis militares que lamentablemente perdieron la vida esta mañana al caer el Learjet 45 en el que viajaban.

Te puede interesar:VIDEO: Por incendio, desalojan a pacientes de hospital del Valle del Mezquital

En su mensaje, Lópe Obrador envió “abrazos con amor” a las familias.

“Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.


En su tuit, el mandatario también lamenta la muerte del senador de Morena, Radamés Salazar, a causa de las secuelas de la Covid-19.

En tanto, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, quien actualmente padece Covid-19, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter enel que expresa su pésame a las familias y se compromete a apoyarlas tras estos lamentables hechos.

El funcionario federal escribió que los elementos perdieron la vida en cumplimiento de su deber y compartió que envía sus más sinceras condolencias a sus familiares deseándoles pronta resignación.

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda, tambipen expresó su sentir por la muerte de los seis militares y tras externar sus condolencias se solidarizó con el sentir de sus compañeros de armas, quienes murieron “en cumplimiento de su deber”.

Te puede interesar: Comando armado irrumpe en hospital y se lleva a 4 pacientes en Hidalgo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×