Arranca servicio emergente en línea 12

La ruta de 15 kilómetros será gratuita para los usuarios, operará de 5 de la mañana a 12 de la noche y correrá de la estación Atlalilco a Tláhuac

Escrito por: Jaime Guerrero
Metrobús servicio emergente Línea 12 accidente.jpg

Ciudad de México. El gobierno de la Ciudad de México anunció que partir de este miércoles, 26 de mayo, iniciarán las pruebas operativas, con pasajeros, de la línea emergente del Metrobús que correrá de la estación Atlalilco a Tláhuac.

Te recomendamos: Final en el Estadio Azteca al 25 por ciento: Gobierno CDMX

Esta ruta de 15 kilometros es paralela al trazo de la Llínea 12 y será gratuita para los usuarios, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Horario de servicio

Las autoridades del transporte sostuvieron además que operará en el mismo horario del Sistema de Transporte Colectivo: de 5 am a 12 pm

Al mismo tiempo, el Metro confirmó el inició de las pruebas de trenes en vacío desde la estación Atlalilco a Mixcoac.

Sobre la reapertura, el secreario de Obras, Jesús Esteva, dijo que el Instituto Mexicano del Trasporte presentará este mismo martes los resultados preliminares sobre su auditoria a la llamada Línea Dorada.

Esteva sostuvo que será con base en esa información que se tomen las siguientes decisiones sobre una eventual puesta en operacón del tramo subterráneo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jaime Guerrero

Otras Noticias

×