tva (1).png

“Saludos": José Ramón López Beltrán presume fotos desde EU con pulseras y relojes millonarios

José Ramón López Beltrán vacaciona en Disneyland mientras su hermano Andy critica la retirada de su visa en Estados Unidos por medio de una carta.

Fotos de José Ramón López Beltrán
Ete es el costo de las pulseras y relojes usadas por José Ramón López Beltrán. |X _JRLB_

Mientras a Andrés Manuel López Beltrán le quitaron la visa, su hermano, José Ramón, disfruta de un paseo por Disneyland en compañía de su esposa Carolyn Adams y sus hijos, mientras además luce un brazalete de lujo.

Polémica en redes por los lujos de José Ramón López Beltrán en Disneyland

El hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien el 11 de mayo de 2020 clamaba que con un par de zapatos era suficiente y que no había que tener más, usa un brazalete de la firma Hermès Clic HH, que tiene un valor de aproximadamente 17 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el reportero Jorge García Orozco.

La imagen apareció durante un video compartido por Adams en su perfil de Instagram, donde comparte actividades con sus hijos y José Ramón López Beltrán también luce un reloj Rolex Datejust 41, con costo de 314 mil pesos mexicanos.

Además, José Ramón López Beltrán compartió una fotografía donde aparece afuera de una tienda de conveniencia Buc-ee's. “Saludos desde @bucees”, escribió en su perfil de la red social X el hijo mayor del expresidente mexicano.

La publicación de estas fotografías ocurrió en el contexto en el cual Andrés Manuel López Beltrán, conocido como Andy, reveló que el gobierno de Estados Unidos le quitó la visa para ingresar a dicho país.

Por medio de una carta que publicó el viernes 14 de agosto de 2026, Andy López Beltrán culpó a Marco Rubio y Christopher Landau por haberle retirado el permiso de viaje a la Unión Americana y hasta le pidió a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que destituyera a su secretario y subsecretario de Estado.

La respuesta de Andy López Beltrán y sus críticas a funcionarios de Estados Unidos

“No me causa ningún problema el no visitar Estados Unidos en estos tiempos decadentes y lamentables de odio, racismo, drogadicción, desintegración familiar, inconformidad social y tristeza, y puedo esperar a que las cosas cambien y existan circunstancias favorables como cuando gobernaron Abraham Lincoln y Franklin Delano Roosevelt, esos gigantes de la libertad que trataron a México y a su pueblo con auténtica amistad y respeto a su soberanía”; menciona la misiva firmada por Andrés Manuel López Beltrán.

Notas