VIDEO: Aplauden a azafata por expulsar a mujer sin cubrebocas

Los pasajeros aplaudieron por la actitud de la azafata, quien expulsó a una mujer que se negó a usar cubrebocas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
azafata mujer cubrebocas.jpg
| Crédito: Twitter/ @GriffinFrank

En redes sociales se publicó un video que muestra la actitud de una azafata con una pasajera, ya que la segunda se negó a usar cubrebocas pese a que hay pandemia por Covid-19.

Aunque se han implementado cientos de medidas sanitarias para que las personas se resguarden de un contagio, la pasajera se negó a usar cubrebocas en el avión, por ello la tuvieron que desalojar.

Te puede interesar:
Senador del PT propone edad mínima de 15 años para usar redes sociales

El video captado por otra tripulante, muestra el momento en que la azafata de la aerolínea Frontier Airlines enfrenta a una pasajera cuando el avión estaba a punto de despegar del Aeropuerto de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

La mujer se negó a usar el cubrebocas, por lo que tuvieron que expulsarla del vuelo; el hecho provocó una reacción entre los viajeros, quienes aplaudieron la decisión.

Te puede interesar:
‘Breakdance’ es considerado como deporte olímpico; hará su debut en 2024

Se puede ver cómo la azafata le pide a la mujer que se coloque el cubrebocas, pero la pasajera sin razón aparente se negó.

Así que la empleada de la aerolínea le advirtió que si no seguía el reglamento tendría que salir del avión, pero la mujer le respondió con insultos.

Luego, llamaron a dos oficiales de seguridad y la mujer tuvo que ser expulsada del avión. De acuerdo con medios locales, la pasajera quedó vetada de por vida por Frontier Airlines.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×