Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Chabelo, viajero del tiempo? Causa furor FOTO de 1950

Una fotografía de la CDMX en la década de los 50 se volvió viral, por mostrar a Chabelo en su juventud.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Chabelo foto viral en su juventud

El conductor Xavier López nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales, aunque en esta ocasión no fue debido a especulaciones por su estado de salud o su edad, sino por una fotografía de 1950 en la que se aprecia a un joven Chabelo paseando por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Todo comenzó anoche cuando el usuario Tlatoani Cuauhtémoc, un conocido divulgador cultural, compartió la imagen acompañada del siguiente mensaje.

En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de Sn Juan Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto?”

Y es que en el fondo de la fotografía en color sepia, se puede ver a un joven con camisa blanca y tenis, con rasgos similares a los de Chabelo en su juventud. Este hecho provocó una ola de especulaciones respecto a si se trataría en realidad de él, pues su parecido es sorprendente.

Un usuario incluso editó la fotografía para mostrar cómo luciría a color y con mejor resolución, con el fin de que se distinguiera mejor al también actor.

Como era de esperarse, la postal desató cientos de comentarios y bromas sobre la edad de Chabelo; algunos incluso consideraron que el conductor es “viajero del tiempo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×