VIDEO: Hombre responde furioso al ser quitado de ciclovía

Un sujeto que decía ser abogado reaccionó con rudeza cuando el ciclista le ordenó abandonar el carril designado para circulación de las bicicletas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre obstruye ciclovía en la CDMX

Un nuevo video ha expuesto a un hombre de la Ciudad de México, los hechos se dieron después de que un ciclista le pidiera al automovilista que se retirara, ya que se encontraba estacionado sobre la ciclovía e impedía el paso de los que se transportan en este vehículo.

Te puede interesar:
Vacunas de China contra Covid-19 estarían listas para noviembre, aseguró experta

La grabación fue tomada desde el celular del ciclista, ambos sujetos se encontraron en una de las pistas destinadas únicamente para los ciclistas en la Glorieta de Insurgentes, frente a la Secretaría Ciudadana de la CDMX.

Aparentemente el hombre que manejaba el Mustang rojo es abogado y estaba aparcado en esa zona porque esperaba a un amigo, el cual aseguró que no tardaba. Sin embargo, el ciclista le pidió que se retirara del lugar ya que ahí no podían estar los automóviles.

El hombre arrancó y, mientras se alejaba, comenzó a lanzar insultos y comentarios despectivos en contra del individuo y de todos aquellos que suelen transportarse en bicicletas. A pesar de que ya no se ve nada más, este contenido generó enojo e indignación en las redes sociales.

Como se sabe, tanto los carriles correspondientes al de los coches deben ser respetados por los ciclistas, como también las ciclovías deben ser respetados por los automovilistas; por esa razón, está prohibido que alguien llegue y se estacione en las zonas marcadas con un símbolo de dicho vehículo.

También te puede interesar:
Científicos hallan biomolécula que “neutraliza completa y específicamente” al coronavirus

A pesar de que la riña no pasó a mayores, muchas personas que suelen utilizar este transporte de dos llantas han exigido que las reglas sean más estrictas y, en caso de no cumplirlas, poner algún tipo de multa o sanción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×