Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La Ciudad de México amanece con tormenta; se asegura que continuará así en los próximos días

A pesar de haber amanecido con lluvia y parcialmente nublado, el ambiente caluroso estará de regreso al medio día.

Escrito por: Azteca Noticias
La Ciudad de México amanece con lluvia

Esta mañana, los habitantes de gran parte de la Ciudad de México fueron sorprendidos por la tormenta que estuvo acompañada por los truenos y actividad eléctrica que azotó en este lunes. Sin embargo, se espera que por la tarde la temperatura aumente.

Te puede interesar:
FOTOS: Tianguis de México implementan medidas sanitarias para evitar conatgios por Covid-19

A pesar de haber sido una mañana como muy pocas veces al año suelen verse así, la temperatura máxima será de 25 grados, teniendo como resultado un mediodía caluroso. Será hasta por la tarde cuando descienda a los 20 grados.

Se espera que las lluvias regresen alrededor de las 16:00 horas de este mismo lunes y se mantengan por la tarde, extendiéndose hasta la madrugada.

Debido a la fuerte caída de agua, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos local emitió una alerta amarilla para las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

También te puede interesar:
OMS asegura que la población está en una nueva y peligrosa fase de Covid-19

Por otro lado, también se han reportado encharcamientos en varios puntos de la capital, como en los desniveles de Viaducto a la altura de Calzada de Tlalpan y Dr. Vértiz. También en zonas como: Bajo Puente de Parque Lira, Observatorio, en la colonia San Miguel Chapultepec en Miguel Hidalgo; en Oceanía y Circuito Interior; Aquiles Serdán en Venustiano Carranza.

Otros de los encharcamientos que fueron reportados están en Xola y Calzada de Tlalpan, en la colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×