Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Jefa de Gobierno de la CDMX asegura no temer por su vida tras atentado a Omar García Harfuch

Durante una conferencia de prensa, la doctora Claudia Sheinbaum afirmó que confía en el trabajo de los elementos de seguridad de la capital mexicana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
claudia sheinbaum ataque cdmx.jpg
La jefa de Gobierno de la CDMX anunció que no teme por su vida.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, tuvo una videoconferencia en la que lamentó los hechos ocurridos esta mañana sobre el atentado a Omar García Harfuch, pero aseguró que no teme por su vida.

Durante la mañana de este viernes 26 de junio, el secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), García Harfuch, fue víctima de un atentado realizado en Lomas de Chapultepec, por hombres que pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según lo mencionó él mismo en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:
VIDEO: Captan la detención de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación tras atentado

Ante esto, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, tuvo una rueda de prensa de forma virtual en la que dio información sobre los primeros reportes que tenía: el secretario presentaba heridas por tres balas que recibió, así como el fallecimiento de tres personas en el lugar.

Tras confirmar los hechos, reconoció la valentía que todos los elementos de la Policía capitalina demostraron al hacer frente a este ataque, el cual dejó como resultado a 12 hombres detenidos.

En relación a esto, puntualizó que no teme por su vida, luego del atentado que vivió el secretario Omar García Harfuch, pues confía en todo el personal de seguridad que se encuentra en la Ciudad de México, además de que no ha recibido ninguna amenaza.

También señaló que esto es resultado del trabajo que se ha desarrollado últimamente ante los problemas delictivos que existen en la CDMX, pero que la policía está trabajando por el bienestar de la ciudadanía.

La policía tiene mando y está trabajando para garantizar la seguridad de la ciudad. Aquí no hay marcha atrás, tenemos un gran secretario de Seguridad; está bien y él es quien esta al mando de la Secretaría

También te puede interesar:
Quién es Omar García Harfuch, el secretario de Seguridad Pública que sufrió un atentado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×