Colapsa puente que comunica Veracruz y Chiapas tras lluvias

Capufe informó que la autopista Las Choapas - Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 37, está cerrada luego de que colapsó una parte del puente que comunica a Veracruz y Chiapas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Puente
| Crédito: @GN_Carreteras

Las lluvias ocasionadas por el Frente Frío 9 causaron estragos en algunas entidades del sur del país, tal es el caso del puente que conecta a Chiapas y Veracruz que se colapsó, dejando incomunicadas a ambas entidades.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó durante esta mañana que la autopista Las Choapas-Ocozocoautla se mantendrá cerrada en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 37.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aprueban matrimonio entre parejas del mismo sexo en Puebla

Alrededor de las 4:00 horas de este viernes, la Guardia Nacional informó sobre el socavón en esta vía de comunicación, que hasta el momento no dejó personas lesionadas, aunque sí se reportaron algunos vehículos dañados.

CAFUPE avisó en sus redes sociales que la reapertura será informada a través de esos canales de comunicación o al número 074.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias continuarán en la zona durante las próximas horas debido al frente frío 9.

Se prevé que las precipitaciones sean torrenciales en Tabasco, el norte de Chiapas y el sur de Veracruz, intensas en Campeche y el noreste de Oaxaca, así como muy fuertes en Quintana Roo y Yucatán.

Agregó en su informe de las 19:00 horas que hay una zona de baja presión con 80 por ciento de probabilidad para formar un ciclón tropical en el pronóstico a 48 horas en el Mar Caribe.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Cadáver cae de carroza en Ciudad Juárez, Chihuahua

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×