Murió Dmitriy Stuzhuk de Covid-19; el influencer que no creía en el virus

Después de un viaje a Turquía, el influencer ucraniano de fitness murió a los 33 años a causa de Covid-19, enfermedad en la que no creía.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Fallece Dmitriy Stuzhuk de Covid-19
| Crédito: Instagram/@stuzhuk_dmitriy

Dmitriy Stuzhuk era un influencer fitness originario de Ucrania que falleció a la edad de 33 años a causa de un cuadro grave provocado por el Covid-19. Se contagió del virus en un reciente viaje que hizo a Turquía, según lo mostró en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Alerta Cofepris por robo al IMSS de 10 mil dosis de vacuna contra influenza

Stuzhuk les contó a sus seguidores que después de regresar a su país empezó a notar que su cuello se veía hinchado y le costaba trabajo respirar, posteriormente comenzó con tos. Sin embargo, al principio no creía que se tratara de coronavirus ya que no tenía más síntomas.

El influencer se realizó una prueba a la que dio positivo; durante ocho días estuvo bajo tratamiento en el hospital, luego de mostrar mejoría fue enviado a su casa; no obstante, su salud se estaba deteriorando, por lo que tuvo que regresar a cuidados intensivos.

Según Sofia Stuzhuk, su exesposa, Dmitriy se encontraba inconsciente y con graves problemas cardiovasculares.

La muerte del influencer se ha convertido en toda una noticia ya que, fue una de las tantas personas famosas del Internet que aseguraron que el virus era completamente mentira; incluso en varias de sus publicaciones les repetía a sus seguidores que no se dejaran engañar.

A través de sus redes sociales, Stuzhuk mostraba que, mientras unos estaban en confinamiento obligatorio, él seguía con su vida normal al lado de su familia sin seguir con las medidas sanitarias recomendadas.


También te puede interesar:
México suma 50 muertes y más de 15 mil casos de dengue en lo que va del 2020

Sofia Stuzhuk y sus tres hijos no resultaron contagiados por la enfermedad, esto se debe a que desde hace seis meses los pequeños y la mujer ya no vivían juntos debido a la separación de ambos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×