Ejecutan a “El Miko”, operador de Caro Quintero

Luego de un ataque armado, perdió la vida Fernando Delgadillo Hermosillo, alias “El Milko”, operador del grupo delincuencial dirigido por Rafaél Caro Quintero.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Ejecutan a “El Miko”, operador de Caro Quintero
Ejecutan a “El Miko”, operador de Caro Quintero

Acapulco, Gro..- La Fiscalía General del Estado informó que en relación al ataque armado registrado en Avenida Costera las Palmas un hombre perdió la vida. de acuerdo con la fiscalía se trata de Fernando Delgadillo Hermosillo, alias “El Milko” o “Miko” quien de acuerdo con información del área de inteligencia fue identificado como operador directo al servicio de Alfredo Olivas, alias “Chapo Alfredo”, grupo delincuencial dirigido por Rafael Caro Quintero y de su sobrino Juan Pablo Quintero.

En dicho evento resultó lesionada con arma de fuego Rosa Elvira “N”, quien viajaba con “El Miko”. De acuerdo con los datos obtenidos durante las diligencias, la víctima se dedicaba a traficar con droga conocida como cristal y cocaína que transportaba y distribuía principalmente en el Estado de Sonora. Además, se le consideraba como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón, Sonora.

TE PUEDE INTERESAR:Capturan en Edomex a sobrino de Rafael Caro Quintero

De acuerdo con la base de datos de Archivo Criminalistico, contaba con antecedentes penales por los delitos contra la salud y registra diversos ingresos a diferentes Centros de Readaptación Social en los años 2004, 2005, 2011, 2014 y 2017. En el mes de enero del presente año, le fue asegurado un narcolaboratorio en Cajeme, Sonora.

TE PUEDE INTERESAR:Caro Quintero: El “Narco de Narcos”

La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los hechos ocurridos. En la escena del crimen se realizaron las diligencias correspondientes por parte de Servicios Periciales como son criminalistica de campo, fotografia forense y demás peritajes necesarios para el de esta investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×