Espectáculo de The Weeknd en el Super Bowl podría durar 24 minutos

Se prevé que The Weeknd sea el primer artista en rebasar el tiempo habitual del espectáculo de medio tiempo, que es de 13 minutos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
the weeknd show super bowl.jpg
| Crédito: Instagram/ @theweeknd

En la edición número 55 del Super Bowl se contará con la participación del cantante The Weeknd para el show de medio tiempo, que se realizará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida. Sin embargo, su espectáculo podría durar 24 minutos.

Te puede interesar: Tampa, ciudad sede del Super Bowl, aprueba uso obligatorio de cubrebocas

Según fuentes de Billboard, esto se produce luego de que Pepsi, que patrocina el show de medio tiempo, anunciara que se uniría con otros anunciantes para reducir sus comerciales en el Super Bowl 2021.

De acuerdo con la compañía de refrescos, se centraría en su espectáculo de medio tiempo con el artista The Weeknd, ganador de un Grammy e intérprete del exitoso tema Blinding Lights.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, se ha estado preparando para tener un elaborado espectáculo en Tampa Bay, Florida.

Te puede interesar: Desarrollan escáner que detecta al Covid-19 en personas y superficies

Recordemos que generalmente, el espectáculo de medio tiempo está valorado en unos 13 millones de dólares, requieren meses de planificación y tiene una duración de 13 minutos.

Este 2021, The Weeknd tiene una complicación, que es la pandemia por Covid-19, que ha reducido el tamaño de la audiencia en aproximadamente un tercio.

El cantante espera hacer de su show una “experiencia cinematográfica”, le dijo a Billboard.

Incluso aportó $7 millones de su propio dinero para “hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que imaginó", dijo su manager, Wassim “Sal” Slaiby, de 41 años.

Te puede interesar:Portugal cierra frontera con España por aumento de contagios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×