Cuatro miembros de una familia mueren por suicidio en Jaipur, India

Los familiares de los fallecidos dijeron que se encontraban en dificultades económicas; las autoridades de India han comenzado la investigación.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Se suicida familia en la India
| Crédito: Unsplash/@timfuzail

Cuatro miembros de una familia supuestamente terminaron con sus vidas mientras luchaban contra los problemas económicos. El padre de familia era un comerciante de lingotes y a su trágico final lo acompañaron su esposa y dos hijos. Las cuatro personas fueron encontradas colgadas en su residencia en la zona de Jamdoli de Jaipur, India.

Te puede interesar:
Mujer italiana es golpeada después de pedirle a un hombre que usara bien el cubrebocas

El comerciante fue identificado como Yashwant Soni. Soni, su esposa Mamta y sus hijos Ajit y Bharat, al parecer, terminaron con sus vidas en su residencia, dijo la policía de la zona el pasado sábado.

La familia solía residir en la colonia Radha Vihar del área de Jamdoli. El incidente salió a la luz este fin de semana cuando el hermano de Soni visitó su casa. Al notar que nadie abrió la puerta, comenzó a sospechar que algo no estaba bien e informó a la policía.

La policía llegó al lugar y encontró los cuerpos de los cuatro fallecidos. El empresario y su familia fueron encontrados muertos en habitaciones separadas de su casa.

Soni y sus hijos fueron hallados colgados de ventiladores de techo en un pasillo, mientras que su esposa Mamta estaba colgada en su habitación. Los ojos de la madre de familia estaban cubiertos y las piernas de sus hijos estaban atadas.

Manoj Chaudhary, Comisionado Adjunto de la Policía dijo que parece que los hijos se suicidaron antes de que su madre diera un paso drástico. La policía también encontró una nota de suicidio de la casa del fallecido; en la nota, Soni había confesado que tenía problemas económicos y culpaba a un hombre llamado Rajendra.

Al parecer, Soni había pedido un préstamo a algunas personas y no pudo devolverlo. El comerciante también había prestado algo de dinero a otras personas, pero a la par, no pudo recuperarlo.

Chaudhary agregó que en la investigación quedará claro cuánto dinero había pedido prestado y cuánto había prestado, pero los primeros reportes sugieren que la cantidad total podría ser de alrededor de 1 millón de rupias (286 mil 563 pesos).

Un vecino alegó que tres o cuatro personas habían llegado a la zona y habían abusado de la familia. La persona supuso que la familia podría haber dado un paso drástico ya que se sentían insultados.

También te puede interesar:
Rusia lanza alerta para dar con pedofilo y asesino de dos menores de edad

También después de la muerte, 3 personas llegaron a la casa del difunto para exigir dinero, el trío fue arrestado y llevado a la comisaría para ser interrogados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×