FGJCDMX pide apoyo a ciudadanía para brindar datos sobre atacantes a Omar García Harfuch

Tras el ataque, sólo se logró la detención de 12 hombres, por lo que las autoridades piden apoyo para recabar más información.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
información ataque omar garcia harfuch.jpg
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX pidió apoyo a la ciudadanía.

Durante esta tarde, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tuvo una videoconferencia de prensa en la que aprovechó para pedir apoyo a la ciudadanía de brindar datos sobre el ataque al secretario Omar García Harfuch.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López, ofreció una rueda de prensa la tarde de este viernes 23 de junio, para brindar una parte de la información que obtuvieron tras la detención de 12 hombres implicados en el atentado contra el secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Te puede interesar:
VIDEO: El momento exacto del atentado contra Omar García Harfuch, captado por Cámaras del C5

A lo largo de esta, señaló que los detenidos son orginarios de diversos estados de México y uno de Colombia, los cuales serán procesados de acuerdo con los cargos que se le imputen. Aseguró que las autoridades buscarán justicia ante este lamentable hecho, en el que policías y una civil perdieron la vida.

No obstante, pidió apoyo a la ciudadanía en general para ofrecer información respecto al atentado que se registró esta mañana en las calles Monteblanco y Sierra Nevada, de la colonia Lomas de Chapultepec.

Quiero pedirles a las y los ciudadanos de México, si tienen información, por favor, se comuniquen directamente con nosotros

El vocero indicó que para ponerse en contacto con las autoridades será a través de los teléfonos 550-090-00 y 533-550-00. Cabe señalar que las llamadas serán anónimas para no poner en peligro a ningún ciudadano.

Finalmente, informó que la investigación está a cargo del Jefe General de la Policía de Investigación, así como del equipo más especializado de agentes ministeriales y peritos de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

También te puede interesar:
Las víctimas colaterales del atentado contra Omar García Harfuch; entre ellas una joven de 26 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×