Muere el entrenador de la Selección Nacional de Boxeo, Francisco Bonilla

Francisco Bonilla Vázquez llevó a Juegos Olímpicos a varios deportistas que ahora son profesionales, entre ellos Óscar Valdez y Misael Rodríguez.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
boxeo-federacion-muerte-francisco-bonilla.jpg
| Crédito: Twitter/@femebox

La Federación Mexicana de Boxeo (FMB) informó que el entrenador de la Selección Nacional de Boxeo, Francisco Bonilla Vázquez, falleció durante esta madrugada.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la FMB precisó que Bonilla Vázquez perdió la vida a causa de un infarto mientras permanecía dormido.

En su cuenta de Twitter, la Federación dio el pésame a amigos y familiares de Francisco Bonilla Vázquez, a quien describió como un “hombre leal, trabajador y dedicado 100 por ciento a su trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR:
Luis Suárez se despide del Barcelona; asegura estar orgulloso de triunfar con Messi

El entrenador de box llevó a Juegos Olímpicos a varios deportistas que ahora son profesionales, entre ellos a Óscar Valdez y Misael Rodríguez, este último con una medalla de bronce en los juegos de Río de Janeiro 2016.

Bonilla Vázquez también logró llevar al podio a Cristian Bejarano en Sídney 2000 con la medalla de bronce, presea con la que se terminó con la mala racha del boxeo mexicano, luego de que en Seúl 1988 había sido la última ocasión que se lograba una medalla olímpica.

En tanto, la American Boxin Confederation también dio su pésame por el fallecimiento del entrenador.

TE SUGERIMOS LEER:
Falleció leyenda de la WWE

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×