Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Hombre toca acordeón frente al hospital donde está su mujer

Durante una hora, el hombre de 81 años deleitó con su música los oídos de su cónyuge, que se halla en un centro médico del norte de Italia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre acordeon italia .jpg
| Crédito: Facebook/ valerio.marangon.9

A través de redes sociales, el caso de Stefano Zozzini, un hombre de 81 años, hizo viral un video por deleitar con música de acordeón a los pacientes de un hospital en Italia. El abuelo entonó varias melodías, pues dentro del recinto se encuentra su mujer, Carla Sacchi, quien es atendida por Covid-19.

Te puede interesar:
Hombre en estado de ebriedad mató a perro con arma blanca en Chimalhuacán

El hombre se plantó en la calle con su acordeón justo en la ventana de la habitación de su esposa y tocó durante una hora.

La grabación, que se hizo viral en redes sociales, fue realizada este domingo en el municipio de Castel San Giovanni, al norte de la región italiana de Emilia Romaña.

En el video se puede ver a Bozzini sentado sobre un taburete cerca del centro médico para deleitar los oídos de su esposa.

Durante la grabación se puede apreciar cómo varias personas, entre ellas su mujer, se asoman a las ventanas del hospital para disfrutar de la música.

Te puede interesar:
Dinamarca prohibirá la cría de visones hasta finales de 2021

Zozzini lleva casado con Sacchi desde 1973 y permanece muy al pendiente de ella desde que se infectó de Covid-19.

En Italia se han registrado 42.330 muertes y casi un millón de infectados de coronavirus. Paralelamente, al menos 363.000 personas se han recuperado de manera satisfactoria desde el inicio del brote en ese país europeo, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×