Inicia vacunación de adultos mayores en tres alcaldías de la CDMX

Largas filas, reparto de fichas y las primeras dosis aplicadas a adultos mayores en la capital del país.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vacunación.jpg
Vacunación

Cd. de México.- Desde las 4 de la mañana, adultos mayores comenzaron a llegar a los diversos centros de vacunación ubicados en las alcaldías Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta.

Debido a las amplias filas, personal de coordinación entregó fichas con un número y con una hora asignada de llegada para recibir su vacuna.

Para poder recibir la vacuna se solicita contar con una identificación oficial y se recomienda no ir en ayunas y estar bien hidratado.

También se pide a los adultos mayores acudir a la hora que indica su ficha, ya que el horario de atención inició desde las 9 de la mañana, aunque en algunos centros de vacunación se retrasó el proceso, debido a que las dosis llegaron más tarde de la hora indicada.

Al recibir la dosis, los adultos mayores debe esperan por un periodo de 30 minutos, esto para confirmar que no presentan alguna reacción a la sustancia. Después de ello, se les otorga un papel para programar la segunda dosis, la cual se aplicará en un periodo aproximado de 15 días.

Escuelas y centros sociales son los recintos más utilizados como sedes de vacunación en estas tres alcaldías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×