Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rescatan a 10 leones completamente desnutridos que iban a ser cazados; así lucen ahora

10 leones fueron rescatados por una organización, luego de que estaban en un criadero en cautiverio para luego ser cazados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
leones rescatados.jpg
| Crédito: Instagram/ @wild_at_life

La organización Wild at Life, que se encarga de rescatar a todo tipo de animales de situaciones que ponen en riesgo su vida, publicó en su página oficial el caso de 10 leones que fueron rescatados de un refugio clandestino ubicado en Sudáfrica.

Te puede interesar:
Científicos hallan biomolécula que “neutraliza completa y específicamente” al coronavirus

De acuerdo con la organización, existen más lugares que resguardan a leones en un área cercada, con la probabilidad de que los cazadores obtengan fácilmente una presa.

Los felinos que están en estos espacios viven en malas condiciones, sin cuidados higiénicos ni veterinarios, además de que no los alimentan.

En noviembre del 2019, el equipo de la organización acudió a Sudáfrica a rescatar leones que estaban en refugios clandestinos; fue en uno de estos lugares que encontró 10 leones en un cobertizo cerrado y sin luz.

Tras varias labores para tratar de capturar a los leones que se encontraban en un estado de desnutrición, algo que Wild at Life, organización alemana, compartió por fotos a través de Instagram, finalmente se consiguió. Sin duda, las imágenes se hicieron virales, pues es difícil imaginar que un felino de este tipo se encuentre en esta situación.


Ahora, tras varios meses de cuidar a los animales, lograron una recuperación satisfactoria y se encuentran en un santuario rodeados de árboles, con los cuidados adecuados y sin estar encerrados.

Te puede interesar:
Ellos son los ganadores de la Condecoración Miguel Hidalgo por su lucha contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×