Alcaldía Miguel Hidalgo anuncia Ley Seca por Fase 3 de Coronavirus

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, anunció la nueva medida sanitaria por Covid-19, la cual comenzará el 1 de mayo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ley seca.jpg

Autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México informaron que a partir de este 1 de mayo aplicará la Ley Seca.

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, mencionó que la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas o “Ley Seca” es con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias por Covid-19.

Te puede interesar:
¿Cuáles son las alcaldías de la CDMX que declaran Ley Seca?

De acuerdo con las autoridades, la medida se aplicará durante los fines de semana (viernes, sábado y domingo).

Las sanciones para los establecimientos que incumplan con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas serán desde la suspensión y las personas que infrinjan con la “ley seca” serán remitidos al juez cívico.

La Gendarmería de Uso de Suelo realizará recorridos en todas las colonias para detectar fiestas o reuniones con música, y si sobrepasan los decibeles permitidos serán conminados a detenerlas

Ya van siete alcaldías que implementaron la Ley Seca, pues Coyoacán, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras son algunas de ellas.

También te puede interesar:
Estos son los hospitales con disponibilidad para pacientes contagiados de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×