tayson-regreso-.jpg
Crédito: Especial
29 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Mike Tyson volvió al cuadrilátero y dominó a Roy Jones Jr.

La leyenda del boxeo, Tyson, mostró el poderío de su físico y apagó a un Jones Jr. que poco pudo hacer para aguantar los movimientos de su rival.

Con 54 años, Mike Tyson subió al ring por primera vez en más de una década, y dominó de pies a cabeza a un desgastado Roy Jones Jr.

  La pelea comenzó un poco atropellada, con Tyson buscando la movilidad y metiendo en aprietos a su rival. El de Pensacola, Florida, sin embargo, comenzó a “ensuciar” la pelea desde el arranque. Los estragos del cansancio rápidamente apagaron las oportunidades de Jones Jr.

TE SUGERIMOS LEER:
Diego Maradona, icono cultural, político y religioso

Iron Mike fue hacia adelante durante todo el combate y se vio mejor físicamente, mientras Roy Jones Jr. únicamente presumió destellos de sus mejores momentos.

Jones Jr. quiso apelar al juego de piernas cuando el ánimo lo impulsaba, pero el poco aire le pasó factura, y terminó abrazando en múltiples ocasiones a Tyson, quien fue claramente superior.

No obstante, y a pesar de que la pelea estuvo bajo la supervisión del Consejo Mundial de Boxeo, no se declaró un ganador oficial en el Staples Center de Los Ángeles, California.

TE PUEDE INTERESAR:
Por homicidio culposo, imputan a Leopoldo Luque, médico de Maradona

MÁS NOTICIAS