Puebla
Crédito: @FiscaliaPuebla
20 noviembre 2020 17:11hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Caen 8 ligados a linchamiento de abogada en Puebla

La fiscalía de Puebla detuvo a ocho hombres que presuntamente participaron en el linchamiento de la abogada de Veracruz y su acompañante, ocurrido en octubre; están acusados de los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Ocho hombres fueron detenidos por presuntamente estar relacionados con el linchamiento en contra de la abogada de Veracruz, Edmunda Adela, y su acompañante, ocurrido el 25 de octubre pasado en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, en Puebla.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los ocho detenidos fueron identificados como los presuntos responsables de la agresión de la que fueron víctimas las dos personas que murieron.

TE PODRÍA INTERESAR:
Abren proceso contra servidor por negarse a recabar videos en caso de niña Fátima; suman seis

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional solicitó y obtuvo órdenes de cateo y de aprehensión en contra de los implicados.

Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, agentes investigadores de la Fiscalía cumplieron los mandamientos judiciales en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

Marco Antonio ‘N’, Martín ‘N’ alias ‘El Calla’, Saúl ‘N’ alias ‘El Gato’, Román ‘N’, Mauricio ‘N’ alias ‘El Máscara’, José Maximiliano ‘N’ alias ‘El Chimino’, Marcos ‘N’ y Francisco ‘N’ fueron detenidos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

TE PODRÍA INTERESAR:
ONU revela que crimen organizado ha lucrado con medicamentos falsos durante pandemia

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con la investigación de este caso.

El pasado 25 de octubre la abogada y su acompañante fueron asesinados de forma brutal, luego de que se les señaló de querer presuntamente robar a una menor de edad en la comunidad de Emilio Portes Gil, en San Nicolás Buenos Aires.

Días después se dio a conocer que la mujer, de 43 años, había salido de la ciudad de Orizaba, Veracruz, para viajar a León, Guanajuato, de acuerdo con familiares.

TE PODRÍA INTERESAR:
Falta de precaución de conductor de pipa provocó explosión en Nayarit

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS