Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policías de CDMX someten y golpean a un hombre por presuntamente tomar en la vía pública

En redes sociales circula el video en el que se ve a los policías golpeando a un hombre, que al parecer se niega a una revisión; la dirección de asuntos internos ya revisa el caso.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias-cdmx-abuso-policiaco.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron captados golpeando a un hombre de manera violenta en calles de la alcaldía Coyoacán, después de recibir el reporte de una persona ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

En las imágenes se ve a siete elementos, tres sometiendo al hombre, y otros cuatro resguardando la zona. Dos policías detienen al sujeto, mientras otro lo patea de manera indiscriminada, al parecer porque se opone a la revisión.

“No le esté pegando, yo lo estoy grabando. Yo lo estoy grabando, porque están haciendo abuso”, grita la mujer que graba el video.

“No se vale, jefe… pero por qué le estás pegando, qué te da derecho a faltarle al respeto”, dice un hombre de playera negra que intenta impedir que sigan golpeando al hombre.

Al lugar se acercan otros cuatro hombres y más elementos policiacos. Mientras tres elementos intentan revisar a un hombre, otros tres someten por la espalda a otro joven.

En Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que la dirección general de Asuntos Internos inició desde el día 14 de noviembre una investigación por los hechos y llamó a comparecer a los policías involucrados para definir las sanciones que el caso amerite.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×