VIDEOS: Se enfrentan a balazos en Zapopan, Jalisco, tras intento de secuestro

De acuerdo con testigos y videos, una persona fue subida a la caja de una camioneta después de la balacera que se registró alrededor de la una de la tarde en Zapopan.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Balacera en Zapopan, Jalisco..jpg

En Zapopan, Jalisco, un intento de secuestro concluyó con un enfrentamiento a balazos muy cerca del centro comercial Andares, que dejó como saldo tres heridos y un muerto.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la una de la tarde afuera de un restaurante en el cruce de avenida Acueducto y Real Acueducto, en la Colonia Puerta de Hierro, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.

Testigos indicaron que una persona, al parecer ya muerta, fue subida a la caja de una camioneta que posteriormente se retiró del lugar.

A la 1:23, la policía de Zapopan indicó en su cuenta de Twitter: se atiende reporte de detonaciones de arma de fuego sobre Real Acueducto. Servicios de emergencia ya en el lugar. Tome rutas alternas y evite la zona.

De acuerdo con los testigos, un comando de por lo menos tres vehículos llegó a la entrada del restaurante y de ahí descendieron varios hombres armados, quienes ingresaron al local y se llevaron a un comensal.

Otro grupo hizo guardia frente al lugar, y detuvo la circulación de los autos que se acercaban por ese lado de la avenida. Cuando los atacantes salieron del lugar, comenzó un intercambio de disparos con una o dos personas que estaban al interior del restaurante.

Esto provocó que dos empleados del restaurante resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a un hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×