Presuntos agresores sexuales
22 julio 2021 21:07hrs
Laura Casillas y Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Paramédicos acusados de abuso sexual fueron vinculados a proceso

Paramédicos señalados de abusar sexualmente de una mujer a bordo de una ambulancia en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron vinculados a proceso.

Un Juez de Control, vinculó a proceso y ratificó la medida de prisión preventiva oficiosa a Julio Cesar “N” y Alberto “N” por el delitos de violación agravada.

Esto después de que el pasado 15 de julio, ambos hombres fueron detenidos y acusados por una mujer quien dijo que la agredieron sexualmente a bordo de una ambulancia.

Con la ayuda de las cámaras del C2 fue posible detener a los probables responsables

La víctima detalló a la policía que en calles de la colonia Nueva Vallejo, después de sentirse mal llamó a una ambulancia la cual arribó minutos más tarde, en la que viajaban dos hombres quienes la subieron a la unidad y le dijeron que la trasladarían a un hospital.

Ambulancia

La denunciante señaló que durante el trayecto, los dos sujetos la agredieron verbalmente y abusaron de ella, después la bajaron de la unidad particular y se dieron a la fuga; por lo que los policías resguardaron a la joven y solicitaron apoyo médico para su valoración.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a la mamá, padrastro y abuelastra de Isabel

Con las características del vehículo, y en coordinación con los operadores del C2 Norte, se implementó un cerco virtual que permitió localizarlos en calles de la colonia San Pedro Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero y fueron detenidos.

En audiencia el Juez de Control fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS