Anuncia AMLO en Jalisco mando de la Guardia Nacional

“Se tiene que confirmar un Estado Mayor, que lo integran la Policía Federal, la Secretaría de Marina, y el comandante, el jefe de la Guardia Nacional”.

Escrito por: Azteca Noticias
AMLO
AMLO

5 de abril.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció al inicio de su gira por Jalisco que la siguiente semana presentará al mando de la Guardia Nacional, mismo que será un militar en activo. “Se tiene que confirmar un Estado Mayor, que lo integran la Policía Federal, la Secretaría de Marina, y el comandante, el jefe de la Guardia Nacional. La próxima semana lo vamos a dar a conocer ya”, aseveró el mandatario.

Igualmente, al ser cuestionado por las obras de la Línea 3 del tren ligero que ha generado polémica desde la administración de Peña y Aristóteles Sandoval, el presidente aseguró que Guadalajara tiene un buen gobernador en Enrique Alfaro y que todo se resolverá de forma favorable cuando sea momento.

Respecto a los cuestionamientos de la prensa a que la empresa Operadora de Servicios Mega, propiedad del empresario jalisciense Guillermo Romo Romero, ganó la licitación pública para la implementación del programa “A toda máquina”, propuesto por Alfaro, el Presidente López Obrador apuntó que está seguro que dicha licitación tiene explicación, y que si hay dudas se aclararán.


“Estoy seguro que todo eso (la licitación) tiene una explicación y se va a informar en su momento. Si hay alguna duda creo que se va a aclarar. Ese es mi punto de vista”, apuntó


Cuestionado también por los calificativos que a la prensa se ponen con frecuencia, el Presidente hizo referencia al artista revolucionario David Alfaro Siqueiros quien en su momento fue porfirista y posteriormente se volvió liberal, aludiendo a que los medios van cambiando sus posturas frente a los gobiernos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×