Llama PRD a ciudadanos a no participar en consulta sobre nuevo aeropuerto

Sol Azteca desconocerá resultado de consulta sobre nuevo aeropuerto: Ávila

Escrito por: Maxi Peláez
PRD desconcoerá consulta del aeropuerto
PRD no reconocera la consulta por el nuevo aeropuerto

Cd. de México.- A unas horas de que el equipo del presidente electo inicie la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el PRD advirtió que desconocerán su realización y los resultados que se obtengan debido a que es ilegal y solo busca justificar una decisión ya tomada para cambiar la sede de la nueva terminal aérea.

En conferencia de prensa, José Ángel Ávila, presidente interino del PRD y sus diputados federales, pidieron a los ciudadanos de 538 municipios donde se realizará la consulta no participar en la consulta.

También llamaron a Andrés Manuel López Obrador y a su partido Morena, a actuar con seriedad y esperarse a que rinda protesta como presidente constitucional para que la decisión que se tome se sustente con elementos técnicos y científicos y no por capricho de una persona.

“No respeta los requisitos de la Ley Federal de Consulta Popular ni el artículo 35 de nuestra Carta Magna. El PRD no avalará actos ilegales y convoca a sus militantes, simpatizantes y a todos los ciudadanos a no participar en la consulta, porque sus resultados serán parciales y sesgados. Por su ilegalidad también desconocemos la legitimidad vinculatoria de la supuesta consulta”, sentenció el líder perredista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×