Ciudad de México.Durante un desayuno privado para recaudar fondos para su campaña, la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala aseguró que López Obrador no es invencible.
Aseguró que no va a aceptar ninguna rendición anticipada y que no va a aceptar “de una vez que alguien gane”. Por ello pidió a los asistentes descartar “el voto útil: “Sé muy bien contra quien compito y sé muy bien también que López Obrador no es invencible, no lo es (...) Yo no voy a aceptar ninguna rendición anticipada, yo soy de las mujeres que no se rinden, yo no voy a aceptar de una vez que alguien gane, si algo me dicen las encuestas es para que tome esos datos y haga posible lo que quiero, no para que me rinda ante los datos”
En la ronda de preguntas y respuestas con los asistentes a este desayuno le cuestionaron qué hará con los gobernadores corruptos, así respondió:"...Voy a respetar a la fiscalía general, a la fiscalía anticorrupción, no solo la fiscalía general del país sino de cada uno de los Estados…LIGAR CON… Por eso voy a poner una cárcel muy especialista para los corruptos. Toda, todo mi compromiso, palabra de mujer”.
Además urgió a consolidar el sistema nacional anticorrupción pues en este tema, dijo, todos los partidos políticos “se han hecho guajes”.