Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No se puede apagar el fuego con el fuego, dice AMLO sobre hechos en Culiacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que él respaldó la decisión tomada este jueves

Escrito por: Notimex
AMLO respaldó liberación de Ovidio Guzmán

México, 18 Oct (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que él respaldó la decisión tomada ayer en Culiacán, Sinaloa, donde se registraron enfrentamientos entre delincuentes y autoridades, “se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso, porque no se trata de masacres”.

“No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas”, expreso el mandatario federal”, dijo al explicar que se trató de un operativo que llevó a cabo el Ejército a partir de una orden de aprehensión de un presunto delincuente, sin embargo hubo una reacción muy violenta y se ponía en riesgo la vida de mucha gente.

“Esta decisión se tomó para proteger a los ciudadanos, no se puede apagar el fuego con el fuego, esa es la diferencia de esta estrategia con lo que han hecho otros gobiernos, nosotros no queremos muertos, no queremos la guerra”, enfatizó López Obrador en su conferencia de prensa matutina desde Oaxaca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×